web site builder

Desarrollo Sustentable


Principios de Desarrollo Sustentable:

PERSONAS:

CALCHILE reconoce en las personas a la fuente de todo lo posible. Las personas son el pilar fundamental de CALCHILE. Dado lo anterior, CALCHILE realiza el máximo esfuerzo por resguardar la seguridad y salud de las personas.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL:

CALCHILE fundamenta su accionar en las personas. Lo indicado solo es posible si se protege a las personas en todo ámbito de cosas. Las operaciones de CALCHILE enarbolan la bandera de la seguridad en forma permanente, anteponiendo ésta a los resultados. De la misma manera la salud de las personas es una prioridad.

MEDIO AMBIENTE:

La operación industrial solo puede ocurrir si se respeta toda la normativa nacional vigente. Adicionalmente, CALCHILE promueve comportamientos que garanticen la mantención de un ambiente saludable y sustentable.

COMUNIDADES:

La operación industrial coexiste con la comunidad. Todos los comportamientos promovidos internamente: ambientales, de salud, de seguridad y otros, son aplicados con las comunidades. CALCHILE promueve la contratación de mano de obra local y mantiene instancias de trabajo colaborativo con las comunidades aledañas. El éxito de CALCHILE va asociado al bienestar de la comunidad.

Dirección

Coyancura 2283, Piso 14
Providencia
Santiago.

Contacto

Email: cal@calchile.cl
Teléfono: +56 9 56751863
Ventas: ventas@calchile.cl

Descarga los últimos PDFs:

pdf premio Sernageomin